FANDOM

Puffle Cristalino
El Puffle Cristal Celeste es un puffle "mágico" que Roofhowse y sus amigos siguen a la isla Feliz Morsa en We Wish You a Merry Walrus.

Curiosidades

Puffle de cristal happy
  • Ellos son el tercer tipo de especies de puffles vistas para tener la capacidad de "flotar"; siendo los primeros puffles los Puffles Multicolor y los segundos los Puffles Fantasmagórico.
  • Curiosamente, el Puffle Fantasma y El Puffle Cristal, ambos vienen de una fiesta y salieron el mismo año.
  • Se pudo adoptar a partir del 21 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre del 2014.
  • Este es el décimo cuarto puffle de 2014 convirtiendo en el año de los puffles.
  • En la edición #477 hay un error donde dice "21 de dic. Final de la HerMorsa Navidad" pero en el texto dice: "Esta es la primera oportunidad que tienen los socios de adoptar un puffle cristal celeste" y no se sabe cual es el error si el título o el texto donde pone en duda que día será el que se pueda adoptar este puffle.
  • Seis puffles de cristal tiran el trineo de Hermorsa Morsa.
  • Parece mas un puffle de diamante zafiro azul que puffle de cristal.
  • Tuvo un pequeño adelanto y cameo en el Centro Comercial en Escuela y Skate Fiesta, ya que en una de las repisas de "Cosas frágiles" había un puffle de cristal azul idéntico, pero sin ojos.
  • Hasta ahora, es el único Puffle que salió en una fiesta de Navidad.
  • Es el único Puffle que tiene la lengua Magenta.
  • Había un Glitch que no te dejaba adoptarlo.
  • Volvió a estar disponible en la Fiesta de Navidad 2015 junto con el Puffle de Nieve solamente paraSocios.
  • Volvió a estar disponible en la Fiesta de Puffles 2016 junto con todos los demas Puffles y Criaturas Pufflísticas de todo Club Penguin.

Galería