FANDOM

La Hermosamorsa
Hermosa Morsa es una morsa y personaje de Club Penguin, cuya apariencia, posición y personalidad son fuertemente influenciados por Santa Claus.

Antes del lanzamiento de la edición #477 de Noticias de Club Penguin, Tía Arctic encontró un libro que describía a la Hermosa Morsa y el como aumentaba el "espíritu navideño" dando regalos a otros y animando a los demás a hacer lo mismo. El autor de dicho libro es desconocido aunque se planteó la hipótesis de que sea la misma Hermosa Morsa.

Finalmente, Hermosa Morsa llegó a la isla, y voluntariamente distribuye las monedas donadas por los pingüinos en todo el mundo con su trineo mágico.

Durante los siguientes días, la Hermosa Morsa les asigna a los pingüinos tareas llamadas "nuevas tradiciones". Cada vez que completaban una, él les daba un premio además de donar 500 Monedas a Coins For Change en sus nombres.

Curiosidades

  • Él tiene seis Puffles Cristal Celestes (uno de ellos llamado Enrique) que usa para tirar su trineo, lo cual es otra referencia al personaje de Santa Claus, ya que él posee un trineo tirado por seis renos.
  • Él es la segunda morsa en Club Penguin, siendo la primera Tusk.
  • Esto fue confirmado de acuerdo los archivos JSON.
  • Hay un error en la tarjeta de jugador de Hermosa Morsa, si tu le dabas clic a su tarjeta te aparecería laTarjeta de Jugador de Rsnail, esto se debe a que la ID de la Hermosa Morsa es 36 y la ID de Rsnail es P36.
  • El diseño de su abrigo es el mismo que el diseño del Fondo de encaje.
  • El no tuvo un bot (Personajes Bot 2999) en el 10mo Aniversario.
  • La Hermorsa Morsa aparecio en la fiesta de navidad 2015 para entregarte un regalo, la casa de dulces.