FANDOM

Herbert
Cap
Personajes
Esta página es de un personaje.
Herbert
Villano
Esta página Trata de un Villano.

Herbert Percival Bear Esquire (nombre completo), (en el juego conocido como Herbert P. Bear, Darth Herbert Herbert el Oso Polar) es un Oso Polar, quien es el sospechoso y antagonista principal de todo Club Penguin, desde su primera aparición en laMisión 3. El es uno de los pocos personajes famosos de Club Penguin que no es un pingüino.

A diferencia de los osos polares de la vida real, Herbert odia el frío, no sabe nadar y es vegetariano.

Se puede decir que es el "villano principal" de la isla.

Apariciones en Fiestas

Herbert apareció como un Personaje en la Operación: Apagón y Star Wars: La Invasión. Regaló un fondo gratis y tiene su propia estampilla. La estampilla demuestra que aparecerá de nuevo, no como Rocky, CeCe,Brady, y McKenzie (los Personajes que aparecen una vez) que no tienen Estampilla. Además, no existen estampillas que sólo se puedan ganar una vez nada más. Su sprite todavía permanece en los archivos de Club Penguin. Su modificación fue durante Star Wars: La Invasión. Volvio para el 2015 en Octubre del mismo año y en Noviembre. Támbien aparecio en 2016 en la Operación Destrucción.